Hemeroteca 2013

Teresa Rabal, estrella de la programación cultural del fin de semana

La oferta se completa con exposiciones, música y una competición de aeromodelismo en el Pabellón Sandra Aguilar 15/2/2013
El Ayuntamiento de Pinto presenta para el próximo fin de semana las siguientes citas de interés:

TEATRO FRANCISCO RABAL
- Pinto Club de Jazz: La Big-Band
de la Escuela Municipal de Música pone fin a este ciclo de aproximación a los distintos estilos del Jazz el viernes 15 a las 22:00 horas. Entrada Gratuita con invitación que se recoge en taquilla.
- Mis domingos. Circo de Teresa Rabal: Vuelve la amiga de los niños por excelencia con un gran festival infantil para toda la familia. Domingo 17 de febrero. Dos funciones: A las 12 y 17 h. en el teatro Francisco Rabal. Precio: 10 euros los niños y 20 euros los adultos. Más información en www.circoteresarabal.com o en el teléfono 616 959 443.

PABELLÓN SANDRA AGUILAR
- Competición de Aeromodelismo:
En la modalidad denominada F3P. Domingo 17 de febrero, a partir de las 09:00 horas. Apertura de puertas y montaje de los aviones a partir de las 08:00 h. Para disfrutar con las evoluciones de estos aviones en miniatura en un recinto cerrado. Más información y vídeos de la prueba pinchando aquí.

EXPOSICIONES
Exposición Mínimo tamaño Grande:
Muestra colectiva de escultura titulada ¿La Escultura en la Época del Decrecimiento¿ con obras de diversos autores de prestigio (entre ellos, Diego Canogar, César Osorio o Ángeles Fraile). Creadores de diversas procedencias y estilos ofrecen su visión vanguardista del mundo. Hasta el 22 de febrero. Muestra colectiva de escultura en la Sala de exposiciones del centro Infanta Cristina. Consultar catálogo pinchando aquí.
Exposición Sueños sobre papel: de Adolfo Alcaide, un artista que realiza sus creaciones con el bolígrafo como único instrumento frente al papel. El autor saca a la luz con sus obras un mundo onírico en el que mezcla raíces, elementos vegetales, ojos, extraños híbridos de plantas, peces y hombres. Hasta el 28 de febrero. Sala de exposiciones del la biblioteca Javier Lapeña.

ARQUEOPINTO
Paleoeventos:
Sábado 16 de febrero, a las 12:00 h., sesión fotográfica. Evolución en Pinto. (Muñecos). Una hora de duración. Gratuito. Consultar disponibilidad de plazas e inscripciones en el teléfono 902 877 345.

ASOCIACIONES
Además, diversas asociaciones y entidades deportivas organizan citas y eventos durante los dos próximos días que pueden consultarse pinchando en la Agenda de PintoWeb.