Hemeroteca 2013

Tapeando por Pinto, del 6 al 9 de junio

Esta nueva iniciativa para fomentar el comercio local premia también a sus participantes 31/5/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comercio, colabora con ACIP y con el grupo Mahou-San Miguel en la organización de la actividad Tapeando por Pinto. Esta iniciativa se desarrollará del 6 al 9 de junio, de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 24.00 horas, en los establecimientos adheridos. Las tapas participantes se ofrecerán junto a una bebida, por un coste de 2 euros.

Todos los participantes en esta ruta, mayores de 18 años, serán los encargados de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un ¿rutero¿, que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco y votar las tapas de 0 a 5. Una vez completado y cumplimentado con los datos personales del consumidor, se depositará en las urnas que encontrarán en los propios establecimientos. Los criterios a seguir para la elección de la mejor tapa serán los de presentación, calidad, elaboración y originalidad.

PREMIOS
Además de premiar la Mejor Tapa, todos los participantes que hayan depositados sus ruteros completos entrarán en el sorteo de diversos premios, como una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un importe máximo de 100 euros, o un lote de productos Mahou.

PARTICIPANTES
Los doce establecimientos participantes con sus respectivas tapas son los siguientes:

.- Bar La Ilusión (Avenida Antonio López, 11). Tapa: Patatí holandesa.

.- La Barbería (C/ Pablo Sarasate, 1). Tapa: El Barberito.

.- El Raso Cafetería (Plaza Jaime Méric). Tapa: La Troika.

.- 2000 Torres Cafetería (C/ Cristo, 7). Tapa: Brocheta de Picasuelo.

.- Bar La Bodega (C/ Gabriel y Galán, 2). Tapa: Delicia La Bodega.

.- Bar Paraíso (C/ Getafe 23). Tapa: Sabores del Paraíso.

.- Bar Paraíso Centro (Paseo Dolores Soria, 4). Tapa: Aromas de Primavera.

.- Cervecería Albaicín (C/ Manuel de Falla, 11). Tapa: Minicoca de Sardinas con gelatina de tomate.

.- Bodega Manchega (C/ Islas Canarias, 8). Tapa: Tapa Nodriza.

.- Bar Pepe (C/ Egido de la Fuente, 7). Tapa: Pimientos con verduritas.

.- Cervecería La Otra (Avenida de las Naciones, 35). Tapa: Tosta La Otra.

.- La Tapería (Avenida de las Naciones, 33). Tapa: Tosta Crujiente de Morcilla.