Hemeroteca 2013

Roberto Chamizo, vencedor del II Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas disputado en Pinto

Disputado en las pistas municipales de la calle Asturias 27/6/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha colaborado con el Club de Tenis Villa de Pinto, la Asociación de Ocio y Tiempo Libre 49 y la Asociación de Minusválidos de Pinto en la organización del II Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas ¿Villa de Pinto¿ disputado en las pistas de tenis municipales situadas en la calle Asturias.

El torneo contó con un cuadro de 10 jugadores y la participación de los tenistas madrileños Jorge Iglesias, Manolo García, Fernando Pedrote y Roberto Chamizo, este último, ganador del cuadro principal en esta edición.

En el último patido, Chamizo se vio con el marroquí Lhaj Booukartacha, compañeros en el cuadro de dobles y competidores en esta emocionante final. Roberto Chamizo obtuvo la victoria definitiva con un resultado contundente de 6-2/6-0.

La final del cuadro de consolación enfrentó a Fernando Pedrote y Jorge Iglesias alzándose este último con la victoria. A la final de dobles llegaron las parejas Roberto Chamizo y Lhaj Booukartacha y las jóvenes promesas Martín de la Puente y Félix García. El triunfo fue para los primeros, por un ajustado 6-4 / 7-5.

Los resultados completos, pinchando aquí.