Hemeroteca 2013

PREINSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2013/2014

Entrega nº de orden: días 11 y 12 de septiembre de 10 a 14:00 h. y de 17 a 19:00 h. en vestíbulo Pabellón Sandra Aguilar. Cada persona podrá recoger un nº para actividades adultos y otro para infantiles (máx.: 2 inscripciones por nº) 29/7/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y en colaboración con distintos clubes deportivos del municipio prepara la próxima temporada en lo que a propuestas de actividad física se refiere.
La oferta en deporte infantil para este curso incluye Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Kárate, Natación, Taekwondo, Tenis y Voleibol.
Para Adultos (mayores de 16 años) se ofrece Aeróbic, Atletismo, Gimnasia de Mantenimiento, Kárate, Musculación, Natación, Pilates, Taekwondo, Tenis, Step, Yoga y Pro-grama Abono Deporte.
Los nuevos alumnos tramitarán la documentación y preinscripción en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/Asturias s/n).
*Los usuarios sin reserva de plaza en actividades de adultos deben realizar la preinscripción los días 16, 17 y 18 de Septiembre; y los menores pueden realizar preinscripción y pago de matrícula los días 23, 24 y 25 de Septiembre.
Se facilitará un número de orden los días 11 y 12 de Septiembre de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en la oficina del vestíbulo del Pabellón Municipal para todas las actividades de adultos e infantiles. Cada persona podrá recoger un número
para actividades de adultos y otro número para infantiles, pudiendo realizar un máximo de dos inscripciones por número.
El pago de la matrícula de las actividades deportivas se realizarán en secretaria del Pabellón Municipal Sandra Aguilar, o bien llevando el impreso de inscripción a la Entidad Bancaria (La Caixa) y posteriormente trayendo el justificante de pago. Las actividades darán comienzo el 1 de octubre.