Hemeroteca 2013

Pinto presenta su actividad cultural para el próximo trimestre

Teatro, música, danza y exposiciones se suman a citas como las actividades en torno al Día Internacional de los Museos, la Fiestas del Prado o las del Santísimo Cristo del Calvario 25/3/2013
El Ayuntamiento de Pinto ha presentado la programación prevista para los meses de abril, mayo y junio en la que han colaborado diversas áreas y concejalías municipales.

A la programación habitual de representaciones en el teatro Francisco Rabal y exposiciones en diversas instalaciones se suman citas novedosas como la Oktoberfest y el mes de la danza, que tendrá lugar en abril; los actos en torno al Día Internacional de los Museos y el encuentro de hosteleros, en mayo; o los talleres de Cultura, a lo largo de todo el trimestre.

También se ha cerrado la programación para dos citas clásicas en el calendario lúdico pinteño: las fiestas del Prado, entre abril y mayo, y las del Santísimo Cristo del Calvario, a finales de mayo.

Para descargar el folleto con toda la programación del trimestre, pinchar
aquí.