Hemeroteca 2013

Pinto pone en marcha un servicio especial de autobuses a los cementerios durante el puente de Todos los Santos

El recorrido y horarios de salida pueden consultarse desde esta misma noticia. 23/10/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Tráfico y Transportes, ha alcanzado un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes y la empresa AISA para poner a disposición de los pinteños un servicio especial de autobuses para acudir a los dos cementerios pinteños.

Este servicio especial estará operativo durante el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre para cubrir la necesidad de los pinteños que, durante estos días, acuden a los cementerios con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.

RECORRIDO
María Blanchard 2¿ Cementerio Viejo (cabecera)
Plaza David Martín.
Avenida Europa, 21.
Calle Cataluña, 9.
Isabel la Católica.
Isabel la católica-Polideportivo.
Avenida España 33 (marquesina).
Plaza de las Mercedes.
Cañada real de Toledo.
Cementerio nuevo (junto puerta).
Calle Valdemoro.
Avenida España-Joan Miro.
Avenida España-calle Terreros.
Calle Alfaro-Iglesia.
Plaza de la Asunción- calle Alfaro.
Calle Cataluña, 12.
Avenida Europa, 6.
Plaza David Martín
María Blanchard, 2 - Cementerio Viejo.

HORARIOS DE SALIDA DESDE LA CABECERA
10:00 horas, 10:40 horas, 11:20 horas, 12:00 horas, 12:40 horas, 13:20 horas, 14:00 horas, 15:20 horas, 16:00 horas, 16:40 horas y 17:20 horas.