Hemeroteca 2013

Pinto pone en marcha el servicio de Bibliopiscina

Durante los meses de julio y agosto los bañistas de la piscina municipal, entre chapuzón y chapuzón, podrán disfrutar relajadamente del placer de la lectura 28/6/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una nueva edición de su Bibliopiscina. El servicio comienza el día 1 de julio y terminara el próximo 1 de septiembre. Estará en funcionamiento de lunes a domingo de 12:00 a 19:00 h.

Para hacer uso de este servicio tan solo hay facilitar el nombre y número de teléfono en el momento de realizar el préstamo. La devolución se hace en el día, antes de la hora de cierre y es posible reservar el libro para continuar su lectura en días sucesivos. Los menores de 6 años deberán ir acompañados de un adulto.

Novelas, cómics, libros infantiles, turismo, ocio e incluso juegos de mesa forman este servicio que propone fusionar dos actividades muy veraniegas: el baño y la lectura.