Hemeroteca 2013

Pinto acogerá este verano el campus Roberto García Parrondo de Balonmano

Se celebrará durante el mes de julio e incluye diversas actividades 29/5/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Balonmano Pinto y el Balonmano Atlético de Madrid en la organización del campus Roberto García Parrondo, para niños y jóvenes, que se celebrará durante el mes de julio en nuestro municipio.

La actividad se realizará en dos turnos (del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio), en horario de 9 a 18:00 horas con un precio de 120 euros por turno. El campus, que lleva el nombre del jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Balonmano, incluye además de las propuestas relacionadas con el este deporte (juegos, entrenamiento, competición, charlas y enseñanzas a cargo de jugadores y técnicos), comida, equipación deportiva, piscina, regalos y diversos recuerdos.

Los interesados pueden obtener más información en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar o contactando con el Club de Balonmano Pinto: www.balonmanopinto.es.