El tiempo ahora El tiempo 23º Max 25º Min 11º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2013

Pinto acogerá este verano el campus Roberto García Parrondo de Balonmano
Se celebrará durante el mes de julio e incluye diversas actividades
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Balonmano Pinto y el Balonmano Atlético de Madrid en la organización del campus Roberto García Parrondo, para niños y jóvenes, que se celebrará durante el mes de julio en nuestro municipio.

La actividad se realizará en dos turnos (del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio), en horario de 9 a 18:00 horas con un precio de 120 euros por turno. El campus, que lleva el nombre del jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Balonmano, incluye además de las propuestas relacionadas con el este deporte (juegos, entrenamiento, competición, charlas y enseñanzas a cargo de jugadores y técnicos), comida, equipación deportiva, piscina, regalos y diversos recuerdos.

Los interesados pueden obtener más información en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar o contactando con el Club de Balonmano Pinto: www.balonmanopinto.es.