Hemeroteca 2013

Pinto acoge este fin de semana el VI Batismo de Capoeira con expertos nacionales e internacionales

Se celebrará en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar y será una casión para disfrutar de esta disciplina brasileña que mezcla baile y arte marcial 24/10/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y la Asociación de Minusválidos de Pinto colaboran con Capoeira con Ginga Brasil en la organización del ¿VI Batismo de Capoeira¿. Esta ceremonia de iniciación en la que se da la bienvenida a los nuevos practicantes de esta disciplina mezcla de baile, coreografía y arte marcial tendrá lugar el sábado 26 de octubre, a las 18:00 horas en el pabellón Sandra Aguilar de Pinto y la entrada será libre.

En el programa de actos están incluidas, entre otras, las actividades de capoeira, maculele, danza afro-brasileña, música, rodas, batizado y troca de cordões. Profesores e invitados expertos en Capoeira de Barcelona, Asturias, Pamplona, Roma o Madrid estarán presentes para mostrar sus habilidades y conocimientos a los asistentes.

PROGRAMA
El sábado 26 tendrán lugar diversos talleres de Capoeira, de 10:30 a 15:00 horas y ya por la tarde, tras un nuevo taller que comienza a las 17:00 horas, tendrá lugar el VI Batismo de Capoeira desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.

Todo ello se realizará en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias). Además, el domingo también se realizarán talleres sobre diversos aspectos de esta disciplina de 11:00 a 14:00 horas.

Más información sobre el evento pinchando aquí.