Hemeroteca 2013

Número de Marzo de la Revista Digital Pinto.es

La publicación incluye un repaso a la actualidad municipal y a las citas culturales y formativas que ofrece el municipio durante el mes de marzo 26/2/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, presenta un nuevo número de Pinto.es, la publicación municipal en la que se recogen las distintas actividades y propuestas que elaboran las diferentes áreas municipales.

Este número incluye, entre otros muchos contenidos, la completa programación de la Semana de la Igualdad, preparada en torno a la conmemoración del 8 de marzo como Día de la Mujer, así como la programación cultural, con los ciclos de teatro Clásico y Música de Cuaresma, y una visión retrospectiva de los Carnavales.

La próxima apertura del comedor social, las mejoras en el ámbito educativo, la adhesión de Pinto al Fondo Social de Viviendas para Afectados por Hipotecas o los distintos convenios en materia de empleo son algunos contenidos recogidos a los que se une la actividad deportiva y los teléfonos de interés

Para leer el nuevo número de Pinto.es pinche aquí.