Hemeroteca 2013

Nuevo turno para el viaje de mayores a Granada

Últimas plazas para los otros dos turnos abiertos y para el crucero por el Mediterráneo. 26/3/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha programado un doble Viaje de Primavera destinado a los mayores del municipio: un crucero por el Mediterráneo, en colaboración con la empresa Sagitur; y un viaje cultural a Granada, en colaboración con la Agencia Xaritour.

En el caso del viaje a Granada y en vista de la gran acogida que ha tenido entre los mayores, se ha decidido abrir un tercer turno (del 6 al 11 de mayo) para que ninguna persona interesada quede fuera de esta propuesta. La inscripción ya está abierta y es preciso constituir un grupo de 45 personas.

Respecto a los otros dos turnos (del 26 de abril al 1 de mayo y del 29 de abril al 4 de mayo) quedan ya las últimas plazas, al igual que en la propuesta de crucero por el Mediterráneo.

Más información e inscripciones en la Concejalía de Mayores (Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima C/ Torrejón, 1). Teléfono: 91 248 38 04.

Para conocer los detalles y requisitos de ambos viajes, se puede pinchar aquí.