Hemeroteca 2013

Nace la Escuela de Ciclismo CC Plaza Éboli-Fundación Alberto Contador para fomentar el uso de la bicicleta

Durante el pasado curso, el máximo responsable de la Escuela, Félix García Casas, ha impartido diversos cursos en los centros escolares de Pinto para que conozcan las medidas de seguridad y hagan un uso responsable de la bici 16/8/2013
La Escuela de Ciclismo CC Plaza Éboli-Alberto Contador va a comenzar su actividad en el mes de septiembre. Su finalidad es fomentar el ciclismo, el aspecto lúdico y deportivo de la bicicleta, fomentando su uso como medio de transporte alternativo así como formando a los jóvenes en cuanto a su uso, estructura y conocimiento de medidas de seguridad.

Habrá una parte teórica que se desarrollará en un local del propio centro comercial y una parte práctica con bicicleta. Las clases se darán de martes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

El precio es de 150 euros al año e incluye la licencia federativa, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes, así como la posibilidad de participar en eventos y competiciones. Las inscripciones pueden realizarse en la propia web de la Fundación o en un buzón instalado en la gerencia del Centro Comercial Plaza de Éboli.

Más información pinchando aquí o en el vídeo elaborado por el máximo responsable de la escuela Félix García Casas.