Hemeroteca 2013

Multitudinaria entrega de premios de torneos y ligas escolares de fútbol 7 para niños

Nuevo lleno en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar 21/6/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha realizado la entrega de trofeos y medallas a los integrantes de los equipos de fútbol 7, ya sea en las ligas escolares o torneos de Navidad y de Copa. El Concejal de Actividades Deportivas, Juan Antonio Padilla, ha sido el encargado de imponer las cerca de 500 medallas a los niños que han participado en las competiciones municipales.

La ceremonia tuvo lugar en el Pabellón Sandra Aguilar, que registró un lleno absoluto con los familiares de los deportistas pinteños más jóvenes, pertenecientes a las categorías de iniciados, prebenjamines y benjamines.