Hemeroteca 2013

Miriam Rabaneda inaugura la exposición de escultura al aire libre con obras de Wenceslao Jiménez

Estará situada en el parque Juan Carlos I hasta el próximo 21 de julio 26/6/2013
La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda ha inaugurado, junto al artista Wenceslao Jiménez, la espectacular exposición de escultura al aire libre, situada en el parque Juan Carlos I. Esta exposición se enmarca dentro del programa Pinto de Verano puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura.

La exposición, que permanecerá en el ¿pulmón verde¿ pinteño hasta el próximo día 21 de julio, no ha supuesto ningún coste adicional para el Ayuntamiento de Pinto gracias a la cesión de obras realizada por el propio artista y por el Ayuntamiento de Leganés.

Wenceslao Jiménez (nacido en Gójar, provincia de Granada, en 1955) es un reconocido escultor y fundidor. Ha participado en multitud de exposiciones y ha recibido diversos premios a lo largo de su dilatada carrera.