Hemeroteca 2013

Miriam Rabaneda firma un convenio para prorrogar la Asesoría Jurídica de la OMIC

Supone un ahorro cercano a los 3.000 euros al año 22/2/2013
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio con la abogada Lourdes Gil Mora para prorrogar el servicio de Asesoramiento e Información Técnico-Jurídica a los Consumidores y Usuarios de Pinto. De esta forma, se logra dar continuidad al servicio que ya venía prestando la propia Lourdes Gil Mora a través de las oficinas municipales de la Oficina Municipal de Consumo.

El servicio de Asesoramiento e Información Técnico-Jurídica a los Consumidores y Usuarios de Pinto seguirá funcionando igual que hasta ahora, un día al mes durante tres horas, en la sede de la OMIC en la Casita de Chocolate (C/ Mancio Serra de Leguizamón, 11). El horario de atención es de 16 a 19 horas, previa petición de cita. Se puede contactar a través del teléfono 91 248 38 12/18 o en el fax: 91 263 67 83.

Los días que se va a desarrollar este servicio son los siguientes:

.- Martes 26 de Febrero.
.- Martes 19 de Marzo.
.- Martes 16 de Abril.
.- Martes 14 de Mayo.
.- Martes 18 de Junio.
.- Martes 16 de Julio.
.- Martes 27 de Agosto.
.- Martes 24 de Septiembre.
.- Martes 22 de Octubre.
.- Martes 19 de Noviembre.
.- Martes 17 de Diciembre.