Hemeroteca 2013

Miriam Rabaneda anuncia la creación de una Casa de Niños para atender a menores de 1 a 3 años

Tendrá una cuota de 60 euros al mes y su horario de funcionamiento será de 9:00 a 13:00 horas 25/7/2013
La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha anunciado en el transcurso del Pleno Municipal que la Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento que acepta la petición de este Equipo de Gobierno de crear una Casa de Niños. La Alcaldesa ha explicado que se trata de una petición realizada a la Concejalía de Educación por las Escuelas Infantiles y que va a suponer la creación de ¿un servicio que va a permitir a las familias optar por un modelo de educación infantil más flexible y económico para el bolsillo de los vecinos¿. Esta Casa de Niños atenderá a menores de 1 a 3 años, tendrá una cuota de 60 euros al mes y su horario de funcionamiento será de 9:00 a 13:00 horas.

REBAJA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado ¿con los votos a favor de PP, MIA y UPyD y la abstención del PSOE- la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal que regula el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, donde se establece la rebaja del ¿numerito¿ del coche de un 5,5%.

Antes de comenzar el Pleno Municipal, la Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha leído en nombre de toda la corporación y de todos los vecinos, un comunicado de apoyo a todas las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, al tiempo que ha agradecido la nueva demostración de solidaridad de la sociedad española ante esta tragedia.