Hemeroteca 2013

Los pinteños elegirán este sábado el himno conmemorativo del 50 aniversario del Atlético de Pinto

La Banda Municipal de Música interpretará los himnos finalistas en el Teatro Francisco Rabal a partir de las 20:00 h. del sábado y las entradas, gratuitas, pueden retirarse hoy a partir de las 18:00 h. en taquilla 26/9/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Cultura y Actividades Deportivas, colabora con el Club Atlético de Pinto en los actos conmemorativos de su 50 aniversario. Este sábado 28 de septiembre, los aficionados de la entidad podrán elegir el himno conmemorativo de la celebración en un acto tendrá lugar en el Teatro Francisco Rabal, a partir de las 20 horas. La entrada es gratuita y los interesados pueden retirar sus invitaciones hoy jueves, a partir de las 18:00 horas y el día del evento, desde las 18:30 horas. También pueden obtenerse en la sede del club (campo municipal Amelia del Castillo).

La Banda Municipal de Música de Pinto, bajo la dirección de José Antonio Blasco Lambíes, abrirá el telón con la interpretación del himno actual del Atlético de Pinto. A continuación, los componentes de esta agrupación musical ofrecerán la interpretación de los dos himnos que un jurado técnico ha elegido como los mejores en el concurso que se convocó para elaborar esta pieza.

Será el público asistente el encargado de elegir su melodía preferida mediante una votación en dos urnas que se habilitarán en el interior del Francisco Rabal. La selección de los dos himnos finalistas no se ha hecho pública, con lo que los compositores participantes desconocen si su obra está entre las dos elegidas. El ganador de este concurso conseguirá un premio de 300 euros y un lote de productos del club.