Hemeroteca 2013

Los mayores de Pinto disfrutarán de su fiesta de San Isidro, concursarán por la mejor tortilla y conocerán el Parque Europa de Torrejón de Ardoz

El Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima impulsa diversas actividades para mayo 30/4/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores (con sede en el Centro Santa Rosa de Lima ¿C/ Torrejón, 1), presenta, además de su programación habitual, las siguientes propuestas para las próximas semanas:

JUEVES 10 Y VIERNES 11
.- Campeonato de Mus: Desde las 18:30 horas. Inscripción desde el 4 de mayo en el Centro Santa Rosa de Lima.

DOMINGO 12
.- Baile de la Primavera: A partir de las 19:30 horas.

JUEVES 16
.- Taller sobre el Refranero Español y los Dichos Populares: A partir de las 18:30 horas.

VIERNES 17
.- Gran Baile de San Isidro con limonada y rosquillas: partir de las 18:30 horas. Se obsequiará con un clavel a los que vengan vestidos de chulapo o chulapa.

DOMINGO 19
. - Jornada de Juegos Tradicionales: A partir de las 11:00 horas, en el parque del Egido, junto al templete, dónde los más pequeños podrán aprender de sus abuelos los juegos de siempre y, además, recibirán un obsequio.
- Mercadillo solidario del grupo de mayores ¿Mis Labores¿: A partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas. En el Parque del Egido, frente a la iglesia de Santo Domingo de Silos. Lo recaudado será donado a una asociación con fines sociales.

MIÉRCOLES 22
.- Excursión al Parque Europa de Torrejón de Ardoz: Podrán conocer los monumentos más representativos de Europa reproducidos a escala. Precio: 5 euros. Inscripción desde el 8 de mayo.

VIERNES 24
.- Certamen de Poesía: Con premio para los tres primeros clasificados. Inscripción y recogida de bases desde el 8 de mayo en el centro.

VIERNES 31
.- Concurso de Tortilla: Con premio para los tres primeros clasificados. Inscripción y recogida de bases desde el 10 de mayo en el centro.

Desde esta misma noticia se puede descargar en formato PDF el díptico con la programación mensual.
Otras webs municipales de Pinto