Hemeroteca 2013

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes gana el II Torneo de Fútbol 7 ¿Villa de Pinto¿ para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas

Han participado 24 equipos formados por bomberos, agentes locales y nacionales procedentes de diversas localidades de la Comunidad de Madrid, además de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia o Cantabria 27/9/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas y la Policía Local de Pinto, ha organizado la segunda edición del Torneo de Fútbol 7 ¿Villa de Pinto¿ para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas que se ha disputado durante los últimos días en las instalaciones deportivas Rafael Mendoza y Príncipes de Asturias. En esta edición han participado 24 escuadras formadas por bomberos, agentes locales y nacionales procedentes de diversas localidades de la Comunidad de Madrid, además de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia o Cantabria.

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha otorgado el trofeo como ganador del Torneo a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, que ha vencido en la final al equipo de la Policía Local de Torrejón de Ardoz. En tercer lugar han quedado los representantes de la Región de Murcia.

En la anterior edición del torneo, el equipo formado por agentes de la Policía Local de Pinto se alzó con el triunfo superando en la final al equipo integrado por agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz. 16 escuadras participaron en esa ocasión frente a las 24 actuales, lo que demuestra la relevancia que está empezando a alcanzar este torneo en todo el territorio nacional.