Hemeroteca 2013

La estrella del balonmano nacional José Javier Hombrados, en Pinto

El capitán de la Selección Española y del Atlético de Madrid visitó a los chavales del Club Balonmano Pinto en el pabellón Sandra Aguilar 31/5/2013
El capitán de la Selección Española y del Atlético de Madrid, José Javier Hombrados, visitó ayer nuestro municipio y pudo departir con los componentes más jóvenes del Club Balonmano Pinto y firmar autógrafos.

Además, el deportista, ya en la cancha del polideportivo Sandra Aguilar, no dudó en ocupar la portería e impartir valiosos consejos sobre distintas facetas del balonmano a una joven audiencia rendida a su carisma, simpatía y palmarés.

CAMPUS DE BALONMANO
Además, a lo largo del mes de julio también contaremos en Pinto con el jugador colchonero Roberto García Parrondo dentro del campus que lleva su nombre y que organizan el Club Balonmano Pinto y el Balonmano Atlético de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas.

Toda la información relativa al Campus pinchando aquí.