Hemeroteca 2013

La Coral polifónica municipal de Pinto incorpora nuevas voces

La agrupación musical, recientemente reestructurada, realiza una convocatoria de audiciones para el próximo 30 de enero en la Escuela Municipal de Música 15/1/2013
La Coral Polifónica Municipal de Pinto, recientemente reestructurada y con Francesco Ercolani como nuevo Director Titular, convoca audiciones en las cuerdas de Sopranos, Altos, Tenores y Bajos, de cara a los múltiples proyectos musicales que se pretende abarcar durante los próximos meses. La incorporación de las nuevas voces estará sujeta a una audición previa, en la que se tendrán en cuenta la experiencia y formación musical básica de los candidatos, su nivel de afinación y de lectura a primera vista.

La Coral hace un llamamiento especial a cuantos hayan participado ya en otras formaciones corales y busquen un proyecto de gran envergadura artística para que se incorporen a este nuevo curso. La proyección de futuro de la formación pinteña ha recobrado interés y apoyo institucional como para presentarse pronto en el panorama musical de Pinto y de España con proyectos musicales de indudable calidad.

Las audiciones serán el miércoles 30 de enero en la sede coral de la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco Bores, s/n), a partir de las 17:00 horas y hasta las 19:00 horas. Los candidatos que superen dicha prueba podrán incorporarse el mismo día al ensayo coral que empezará a continuación