Hemeroteca 2013

INSCRIPCIONES EN LA "BECERRADA POPULAR"

Abierto el plazo hasta el 31 de julio en el Museo Taurino "Villa de Pinto" 25/7/2013
Dentro del programa de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, el Ayuntamiento de Pinto colabora con las Peñas Taurinas en el desarrollo de diferentes eventos.
Uno de los programas previstos es una BECERRADA POPULAR, para lo que es necesaria una inscripción previa de las cuadrillas interesadas en participar en la misma, siendo necesario cumplir los siguientes requisitos:
¿ La cuadrilla interesada en participar en una BECERRADA POPULAR en las Fiestas Patronales 2013 deberá estar compuesta por 5 miembros.
¿ Los componentes de la cuadrilla deberán ser mayores de edad, o mayores de 16 años, con consentimiento paterno.
¿ Antes del 31 de julio de 2013 se deberá realizar la inscripción de la cuadrilla interesada en el Museo Taurino Municipal (Sede del Club Taurino Villa de Pinto), en la C/ Alfaro, de Pinto, facilitando los nombres, DNI de los participantes, y persona de contacto, para comunicaciones.
¿ El resto de información será facilitada en el propio Club Taurino Villa de Pinto.
La Becerrada popular es uno de los eventos que completarán durante el mes de agosto la programación taurina tradicional de nuestra ciudad, en la que no faltarán los tradicionales encierros del 14 y 15 de Agosto, así como el desarrollo de un encierro infantil con carretones, y una exposición fotográfica, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.