Hemeroteca 2013

Hoy miércoles podrás disfrutar de los Fuegos Artificiales, Andy & Lucas, el primer encierro y mucho más en las Fiestas de Pinto

El Ayuntamiento ha preparado para las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, un programa de actividades pensado para disfrutar al máximo hasta el 15 de agosto 14/8/2013
Este es el programa de Fiestas para este miércoles 14 de agosto:

- 7:30 H PROGRAMA DE PEÑAS: DESPERTÁ EN LA PLAZA DE TOROS.

- 8:00 H ENCIERRO

- 8.30 H SUELTA DE RESES

- 10.00 H CAMPEONATO DE DOMINO EN EL PARQUE DEL EGIDO.

- 12.00 a 14.00 H Y DE 18.00 H A 21.00 H PINTO+JOVEN HINCHABLES Y ZONA DE VIDEOJUEGO INFANTIL EN EL TEMPLETE DEL PARQUE EGIDO DE LA FUENTE.

- 19.00 H NOVILLADA SIN PICAR (David González, Jorge Isiegas y Juan Antonio Pérez. Novillos de la Ganadería Fuentespino)

- 19.00 H FINAL CAMPEONATO DE DOMINO EN EL PARQUE DEL EGIDO.

- 22:00 H CONCIERTO DE ANDY & LUCAS EN EL AUDITORIO DEL PARQUE JUAN CARLOS I

- 00.30 H ACTUACIÓN DE ORQUESTA ¿DEBORA¿ EN EL RECINTO FERIAL

- 24.00 H ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN EL LAGO DEL PARQUE JUAN CARLOS I.

- 1.00 H MACRODISCOTECA EN EL AUDITORIO.

*Las inscripciones del campeonato de dominó para mayores se realizaran en el Centro Sta Rosa de Lima hasta 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

El programa de fiestas se puede consultar pinchando aquí o a través de la aplicación móvil SonFiestas puesta en marcha por la Concejalía de Cultura, con el patrocinio del Centro Comercial Plaza Éboli.