Hemeroteca 2013

Fútbol Sala y Atletismo, citas del fin de semana deportivo en Pinto

El municipio acoge dos de sus pruebas con más tradición, el maratón de fútbol sala y la carrera del Barrio de la Cristina
19/7/2013
La localidad de Pinto celebra este fin de semana dos de las pruebas deportivas con mayor tradición en Pinto y que son la antesala de los festejos patronales de Agosto: la final del Maratón de Fútbol Sala y la carrera del Barrio de la Cristina, también como conocida como Memorial José María Torres.

MARATÓN DE FÚTBOL SALA
El viernes 19 concluye la fase previa de esta veterana competición deportiva local. El sábado 20 se juega la fase final con el siguiente horario: De 9:00 a 13:00 h., partidos en el Sector 3/4; de 18:00 a 22:00 h., en el Alberto Contador; y de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 1:00 h., en el Pabellón Sandra Aguilar, incluyendo la disputa de la gran final a partir de la medianoche. En esta XXXII edición participan 280 futbolistas repartidos en 23 equipos.

CARRERA DEL BARRIO DE LA CRISTINA (MEMORIAL JOSÉ MARÍA TORRES)
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con la Asociación Barrio de la Cristina en la organización del Cross Popular del Barrio de la Cristina, también conocido como Memorial José María Torres, que se celebra el próximo domingo 21 de julio. La salida de la prueba queda fijada en el Parque Fúster a partir de las 10:00 horas (la prueba de Andarines, no competitiva, comienza a las 9:30 horas).

La carrera presenta recorridos que van desde los 100 metros hasta los 7 kilómetros para competidores de diversas categorías. Habrá trofeos para los primeros de cada categoría, avituallamiento y limonada. La participación es gratuita y la inscripción puede realizarse hasta 15 minutos antes de la salida, en el propio Parque Fúster.