Hemeroteca 2013

Fotoconcurso en el pabellón municipal Príncipes de Asturias

Las distintas instantáneas se exhibirá en los monitores del recinto y habrá diferentes premios para los participantes 20/2/2013
Ya está en marcha en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto, gestionado por el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Deportes, el evento ¿Opala Center Fotoconcurso¿ para adscritos al programa ¿Abonodeporte¿. Este evento, que cumple su cuarta edición está promovido por la empresa cogestora de las actividades deportivas del recinto pinteño junto con el Ayuntamiento.

La actividad consiste en la toma de distintas fotografías de los suscritos al Abonodeporte, que después se reproducen en los monitores de televisión ubicados en el recinto deportivo. Los premiados a la mejor fotografía, la más simpática o la más original obtendrán diversos galardones. El patrocinador principal es Opala Center, empresa local situada en la calle Asturias, 2 (local).

Algunos de los premios ofrecidos son: cofre regalo cortesía de Viajes Xaritour; un bono donado por Nácar Center, un menú degustación cortesía de La Suite del Lago, una sesión en peluquería rubio y un menú degustación para dos personas en la taberna La Barbería.

EXTENSIÓN AL RESTO DE PABELLONES
Esta actividad, apoyada también por diversos establecimientos y colaboradores que ofrecen servicios necesarios y su trabajo personal para la organización del evento podría tener continuidad en el resto de instalaciones deportivas municipales y las próximas convocatorias serán en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de la calle Asturias.