Hemeroteca 2013

Exitosa clausura de los conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música

El concierto celebrado ayer en el Teatro Francisco Rabal registró un lleno absoluto 27/6/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, impulsa los habituales conciertos gratuitos que ponen punto final al curso académico de la Escuela Municipal de Música. Este año se han realizado tres espectáculos en el teatro Francisco Rabal: El videojuego mágico, presentado por Variopinto; Annie el musical y el Concierto Fin de Curso, celebrado ayer.

Todos los conciertos han despertado una elevada expectación y asistencia de público. Ayer, incluso, el aforo del teatro municipal se quedó pequeño para disfrutar de una actuación en la que participaron las agrupaciones String Band, Agrupación de saxofones, Agrupación de Guitarras ¿Con Traste¿, Big Band Juvenil y Aulas de percusión, clarinete, piano, guitarra eléctrica y española y flauta.

Cientos de pinteños han disfrutado con sus interpretaciones, que ya se pueden ver en la web municipal del Ayuntamiento de Pinto (www.ayto-pinto.es), en las que alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música han podido transmitir su conocimiento y pasión por la música al público que llenó el Francisco Rabal.

El vídeo del concierto puede verse pinchando aquí.