Hemeroteca 2013

Encuentro motero solidario de la asociación Club Deportivo Pinto Motor

Se recogieron 89 kilos de alimentos no perecederos que se destinarán al Comedor Social de Pinto 31/5/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, quiere dar las gracias a la Asociación Club Deportivo Pinto Motor por los alimentos donados por los participantes del encuentro motero que organizaron el pasado domingo 26 de mayo, en el Patio de Neumáticos Quintana.

Se recogieron 89 KG de alimentos no perecederos que se destinarán al Comedor Social de Pinto (C/ San José, 6) gestionado por la ONG Cielos Abiertos.

COLEGIOS SOLIDARIOS
También los centros escolares de la localidad participan en la campaña solidaria ¿Pinto Solidario... Recogida de Alimentos¿, que tiene como destino el Comedor Social. La campaña se puso en marcha del 20 de mayo al 24 de junio, coincidiendo con el fin del curso escolar.

Desde la Concejalía de Familia y Empleo también se invita a los vecinos, asociaciones o comerciantes a participar con estos gestos altruistas en la ayuda de las personas de nuestro municipio que están sufriendo con más severidad los efectos de la crisis.

Para más información, dirigirse al Centro Municipal Federico García Lorca.