Hemeroteca 2013

El pinteño Raúl Pacheco, decisivo en el Campeonato de España de Fútbol Sala para personas con parálisis cerebral

Sus goles permitieron a la selección de Madrid hacerse con el título 26/2/2013
El pinteño Raúl Pacheco, que juega en el equipo de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, se ha proclamado vencedor con su equipo del Campeonato de España de Fútbol Sala 2013 para personas con parálisis cerebral y lesión cerebral tras vencer por 5-4 al equipo Disport A en un enfrentamiento que tuvo que decidirse en la prórroga.

Seis fueron los equipos (Extremadura, Madrid, Fesport, Disport FC A, Disport FC B y los locales del Rayo Ibense) que se dieron cita este fin de semana en Ibi (Alicante) para disputar uno de los campeonatos más igualados y de tan alto nivel que se recuerden. Un buen ejemplo fue la final que jugaron la Selección Madrileña y el Disport FC A, con continuas alternancias en el marcador.

El pinteño Raúl Pacheco consiguió igualar el marcador (4-4) a falta de 13 segundos para el final, llevando el partido a la prórroga. Raúl anotó de nuevo en el tiempo extra dejando el marcador en el definitivo 5-4 a favor de los madrileños.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos del municipio quiere felicitar a Raúl por su superación continua y por este último título en su palmarés.