Hemeroteca 2013

El Club Felino de Madrid invita a Perrigatos a participar en el concurso internacional Expogato

En el evento que se celebra este fin de semana la asociación pinteña desea extender su mensaje a favor de la adopción y concienciar contra el abandono 30/10/2013
La asociación pinteña Perrigatos en Apuros, centrada en la defensa de los derechos de las mascotas, ha sido invitada por el Club Felino Madrid para acudir al concurso internacional Expogato que se celebrará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 10:00 a 19:00 h. en el Hotel El Madroño de Madrid (C/ General Díaz Porlier).

Para los integrantes de la asociación, la mayor motivación de participar en este evento es ¿extender el mensaje de la adopción y la esterilización animal fuera de nuestro ámbito, así mismo concienciar contra el abandono y resaltar la figura de nuestro maravilloso gato común europeo al que tanto admiramos¿.

La entidad local desplegará un año más su stand de mercadillo solidario ¿y con los peluchitos Pili-Eli y Mili-Eli, demostrando que los gatos sin raza son los mejores¿. En la pasada edición, su gato Nassica fue el ganador del premio al mejor gato casero.

Toda la actualidad de la asociación en
http://www.perrigatosenapuros.org.
Otras webs municipales de Pinto