Hemeroteca 2013

El Club Balonmano Pinto, a por el ascenso

Los locales afrontan las nuevas citas del calendario desde la primera posición de su grupo y con la vista puesta en la clasificación para subir a 1ª Nacional 21/2/2013
En marzo, el Club Balonmano Pinto afronta la segunda fase de 2ª Nacional en la que están clasificados los 8 mejores equipos de la Liga (los 4 primeros de cada grupo, que inician la segunda fase con los puntos logrados entre ellos). El Balonmano Pinto comienza el primero de la tabla, con 9 puntos logrados sobre 12 posibles.

El equipo afronta este nuevo reto con las ilusiones intactas para jugar el sector de ascenso a 1ª Nacional. Con una base del equipo muy joven, una media de edad de 20 años, reforzado con algunos jugadores veteranos, y un futuro muy prometedor, los pinteños lucharan para conseguir la clafisicación que les permita subir de categoría.