Hemeroteca 2013

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboracion deportiva con Decathlon

La firma se compromete a aportar material y equipamiento deportivo para diversas pruebas 28/2/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha suscrito un convenio de colaboración con Decathlon Getafe para fomentar el desarrollo de actividades físicas en las distintas instalaciones deportivas del municipio durante 2013. De esta forma, Decathlon Getafe se compromete a aportar material y equipamiento deportivo por valor de 1.000 ¤ para la celebración de las distintas competiciones y disciplinas deportivas que organiza o en las que colabora el Ayuntamiento de Pinto. Especialmente en aquellas que tengan como destinatarios a los escolares del municipio.

El consistorio, por su parte, cederá un espacio en las instalaciones del Estadio Municipal Rafael Mendoza, en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias, Polideportivo Municipal Sandra Aguilar y en el Sector 3-4, para que Decathlon Getafe pueda instalar publicidad.

MÁS PATROCINIOS
El acuerdo alcanzado con Decathlon Getafe se suma al suscrito con el Hotel Princesa de Éboli y a los alcanzados con el Hotel Las Artes y Garaje Centro, que permitieron la adquisición de modernas y seguras porterías de fútbol 7 para el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.