Hemeroteca 2013

El Ayuntamiento edita el catálogo digital del II Maratón Fotográfico Pinto de Verano

El documento recoge tanto los trabajos premiados como las series de instantáneas que se presentaron al certamen 23/7/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, celebró el II Maratón Fotográfico ¿Pinto Verano durante dos días, el sábado 22 y el domingo 23 de junio, coincidiendo con la celebración de la Noche de los Cuatro elementos.

Cuatro fueron los temas a realizar por cada participante: Los cuatro elementos, Oficios, Vida cotidiana y Zonas verdes. El jurado, compuesto por los fotógrafos Pedro Lorenzo, Isabel Carreño y Emilio Irigoyen, otorgó tres premios (de 100 euros el primero, 75 euros el segundo y 50 euros el tercero) en vales de compra en E.Leclerc.

La entrega de premios se fijó el 21 de julio de 2013 a las 22:45 horas en el escenario ubicado junto al lago del Parque Juan Carlos I de Pinto y dentro de la jornada de clausura del Pinto de Verano 2013, que tuvo como colofón la actuación de Ara Malikian. Los trabajos premiados fueron los siguientes:

.- Primer premio para Matías Ernesto Pérez Albarracín por la foto ¿Tierra, lienzo para la vida¿, dentro del Tema 1: Los cuatro elementos.
.- Segundo premio para Sergio Pintos López por ¿Manuela¿. Tema 3: Vida Cotidiana.
.- Y tercer lugar para Luis Lagos Aguilar por la instantánea ¿Agua y sol... Vida¿ incluida en el tema cuatro: Zonas verdes.

CATÁLOGO DEL CERTAMEN
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comunicación, ha elaborado un catálogo digital que incluye en lugar destacado las obras premiadas y, además, reproduce las series fotográficas presentadas al certamen. El documento puede consultarse o descargarse pinchando en este enlace.