Hemeroteca 2013

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos talleres culturales para el último trimestre del año

Las inscripciones ya pueden formalizarse en el Centro Cultural Infanta Cristina 27/9/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta diversos talleres, que se celebrarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y que buscan potenciar la creatividad de los participantes. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro Cultural Infanta Cristina. Las propuestas son las siguientes:

Taller de Magia con telas (patchwork): Con trozos de telas se hacen trabajos especiales y únicos. Comienzo 8 de octubre finaliza 17 de diciembre. Se impartirá los martes de 19:00 a 20:30 h. en la Sala Polivalente II del Centro Cultural Infanta Cristina. El precio es de 11euros al mes.

Joyero alternativo: Con hilos, semillas y piedras pueden hacerse pulseras, broches, horquillas, pendientes y collares. Comienza el 7 de octubre y finaliza el 16 de diciembre. Se impartirá los lunes de 19:00 a 20:30 h. en la Sala Polivalente II del Centro Cultural Infanta Cristina. El precio es de 11euros al mes.

Estructuras, transformar, crear: Dominio de técnicas (escultura, pintura, decoración) Manejo de diferentes materiales. Se crearán estructuras para animaciones de calle, de festejos y espectáculos. Comienzo 10 de octubre. Jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Se desarrollará en la Finca Sika (junto al Parque Juan Carlos I). Gratuito.

Taller de teatro infantil. Lo impartirá Impromadrid del 19 al 30 de noviembre, los sábados, de 11:00 a 1300 horas. Destinado a niños de 6 a 11 años. Se celebrará en la Escuela Municipal de Danza. El precio es de 24 euros por curso.