Hemeroteca 2013

El Ayuntamiento de Pinto, el hotel Princesa de Éboli y el Club Voleibol Pinto acuerdan un patrocinio para jugar la fase de ascenso a Primera Nacional

Los encuentros se disputarán del 8 al 12 de mayo en Talavera de la Reina 30/4/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, ha realizado las gestiones e intermediación oportunas para que el Hotel Princesa de Éboli patrocine al Club Voleibol Pinto durante la celebración de la Fase de Ascenso a Primera Nacional que se disputará del 8 al 12 de mayo en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

El Club Voleibol Pinto se clasificó como primero de su grupo de la Primera Autonómica del Voleibol madrileño, lo que le da la oportunidad de conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Las conversaciones entre el Concejal de Actividades Deportivas, Juan Antonio Padilla, y el representante del Club Voleibol Pinto, Miguel Ángel Sánchez Ponce, comenzaron nada más lograr la clasificación. Desde el primer momento se ofreció la posibilidad de buscar financiación para la inscripción en la Fase de Ascenso. El acuerdo entre Ayuntamiento, Club Voleibol Pinto y Hotel Princesa de Éboli ha hecho posible esta inscripción y que nuestro municipio esté representado en la Fase de Ascenso.