Hemeroteca 2013

El Ayuntamiento de Pinto crea la zona "Pinto+Joven" para las Fiestas de Agosto

Con el objetivo de que los menores puedan disfrutar gratuitamente de consolas, cine, castillos hinchables, futbolines humanos y mucho más 26/7/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, ha diseñado una programación especial para los más jóvenes durante las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, que tendrán lugar del 9 al 15 de agosto. Se trata de la zona ¿Pinto+JOVEN¿, que estará dividida entre la piscina municipal, el Parque de El Egido y el Centro Comercial Plaza Éboli, y en la que los menores podrán disfrutar de múltiples actividades de manera gratuita. Además, en la zona ¿Pinto+JOVEN¿, habrá monitores para ayudar a los más pequeños.

PARQUE DEL EGIDO
Durante los días 12, 13 y 14 de agosto -de 11 a 14 y de 18 a 21 horas- la zona ¿Pinto+JOVEN¿ contará con seis consolas (2 X-box, 2 Play 3 y 2 Wii), una pista del baile y un simulador de bicis estáticas con dos bicis para que los adolescentes puedan disfrutar de manera gratuita de las Fiestas de Pinto

Además, se instalarán diversos parques infantiles y deportivos con castillos hinchables, piscina de bolas, ludoteca, futbolín humano, rocódromo infantil, circuito de karts a pedales y porterías para que los asistentes puedan demostrar su habilidad.

PISCINA MUNICIPAL
El día 12 de agosto, de 16 a 20 horas, la entrada a la piscina municipal será gratuita para los menores que participen en las actividades de ¿Pinto+JOVEN¿. Concretamente, se instalarán diversos hinchables acuáticos para que puedan jugar al tiempo que se refrescan.

CENTRO COMERCIAL PLAZA ÉBOLI El día 12 de agosto, a las 22 horas, los menores podrán disfrutar de manera gratuita de Guerra Mundial Z en los cines del Centro Comercial Plaza Éboli.