Hemeroteca 2013

El Ayuntamiento de Pinto conmemora el Día del Mayor con un completo programa de actividades

Incluye charlas informativas, deporte, música, baile y varias sorpresas para un mes que se completa con el Viaje a Galicia, cuya inscripción aún está abierta. 30/9/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía del Mayores, presenta diversas actividades de cara a la celebración del Día Internacional del Mayor que se celebra el 1 de octubre. Algunos de los actos propuestos son:

MARTES 1 DE OCTUBRE: Conmemoración del Día Internacional del Mayor. A las 09:30 horas, Chocolate con porras en la plaza del Ayuntamiento. A las 10:00 horas, marcha por el municipio en el que se repartirán pegatinas alusivas a la celebración de esta jornada. Tras la marcha, habrá suelta de globos en la Plaza del Ayuntamiento.

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE: De 11:00 a 14:00 horas, jornada de Aerobithon (maratón de aeróbic, zumba, gimnasia y baile) que tendrá lugar en el pabellón Alberto Contador.

JUEVES 3 DE OCTUBRE: Excursión de día completo a Sigüenza, hermosa localidad de la provincia de Guadalajara, con gran riqueza monumental. Incluye trayecto, visita guiada, comida y baile. Precio: 16 euros. Inscripciones en el centro Santa Rosa de Lima.

VIERNES 4 DE OCTUBRE: A las 18:30 horas, Gran Concurso de Postres. Bases e inscripciones en el centro Santa Rosa de Lima. Con premios para los ganadores.

SÁBADO 5 DE OCTUBRE:Maratón de baile y verbena en el pabellón Alberto Contador, con refrescos y sorpresas para todos, amenizado por el dueto Saulo. A partir desde las 18:30 horas. Premios para los mejores bailarines y los más resistentes. Bases para el concurso de baile en el centro Santa Rosa de Lima.

LUNES 7 Y MARTES 8 DE OCTUBRE: Campeonato de Cuatrola (semifinal y final) a partir de las 18:30 horas, con la colaboración de la Cafetería del Centro Santa Rosa de Lima-Grupo Amás. Las inscripciones pueden realizarse ya en la propia cafetería. Habrá premios para los tres primeros clasificados.

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE: Charla informativa que tendrá lugar a las 11:30 horas. Se impartirá en el Centro Santa Rosa de Lima y corre a cargo de la médica del Ayuntamiento, Maite Lanzas. El tema a tratar tendrá que ver con la salud y la calidad de vida del mayor.

DOMINGO 13: Baile dinamizado. A partir de las 18:00 horas en el centro Santa Rosa de Lima. Como es habitual en este tipo de actividades, habrá animación y concursos.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE: Oh¡ Strass, el musical de revista con algunos de los mejores números del género de los años 70 en España y Argentina. Tangos, cuplés, humor, vedettes y glamour. A las 21.00 horas en el teatro Francisco Rabal. Entrada general: 8 euros y precio especial para socios del Centro de Mayores de la C/ Coronados de 4 euros. Venta de entradas desde el 11 de octubre.

Desde esta misma noticia puede descargarse en formato PDF la programación mensual y para conocer todos los datos del Viaje de Otoño a Galicia, se puede pinchar aquí.