Hemeroteca 2013

Concurso para elegir el himno especial del Club Atlético de Pinto en su 50 aniversario

Los interesados, que puden descargarse las bases desde esta noticia, pueden enviar sus partituras hasta el 31 de agosto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto
21/8/2013
El Ayuntamiento de Pinto colabora con la Banda Municipal de Música de la localidad y el Club de Fútbol Atlético de Pinto en la convocatoria del Concurso Extraordinario de Composición del Himno del 50 Aniversario de la Fundación del Atlético de Pinto. La finalidad de esta convocatoria es fomentar y enriquecer el patrimonio musical y cultural de las Bandas de Música, así como para estimular la creatividad de los compositores y de esta especialidad instrumental.

Podrán participar compositores de cualquier nacionalidad, sin límite de edad. Las composiciones originales deben enviarse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto (Centro Municipal Infanta Cristina ¿ C/ de la Cadena, s/n), 28320 Pinto (Madrid), indicando el título del concurso, con el sobre cerrado y el remitente en el anonimato. El plazo de presentación de las obras finalizará el 31 de Agosto de 2013 a las 24.00 horas.

El jurado elegirá cinco obras finalistas que la Banda Municipal de Música de Pinto interpretará en un Concierto Extraordinario que se llevará a cabo en septiembre en el Teatro Francisco Rabal dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de Fundación del Club Atlético de Pinto. En el mismo acto, donde también cuenta la opinión del público, se desvelará la partitura ganadora.

El vencedor accederá a un premio de 300¤ en efectivo mas cheque de 500¤ en productos oficiales del club Atlético de Pinto. Asimismo el Ayuntamiento de Pinto otorgará un trofeo y diploma acreditativo al ganador y diploma acreditativo a todos los Himnos finalistas.

Las bases del concurso pueden descargarse en formato PDF desde esta misma noticia y los interesados en obtener más información pinchar en www.clubatleticodepinto.com o dirigirse al correo kalistemahler@hotmail.com o al teléfono 639 139 555.