Hemeroteca 2013

Comienza la exposición del grupo de escultores Mínimo Tamaño Grande

La muestra, con obras de 29 artistas, se inaugura en la tarde de hoy y podrá verse en el Centro Cultural Infanta Cristina 31/1/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta la exposición colectiva ¿ La Escultura ante la perspectiva del decrecimiento¿ a cargo del grupo de artistas de Mínimo tamaño Grande. La muestra, con obras a la venta, se inaugura hoy 31 de enero en la Sala exposiciones del centro Infanta Cristina (C/ la Cadena s/n,) y permanecerá en el municipio hasta el día 22 de febrero.

Se trata de una exposición colectiva de escultura con obras de 29 autores de prestigio (entre ellos, Diego Canogar, Inga Ivanova, César Osorio o Ángeles Fraile). A través de técnicas, texturas, perspectivas y materiales muy diferentes, estos creadores, de diversas procedencias y estilo, ofrecen su visión vanguardista del mundo.

La inauguración tendrá lugar hoy jueves 31, a las 19:30 horas en el Centro Infanta Cristina y el horario de la muestra es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.