Hemeroteca 2013

Cinco nuevos cinturones negros en el cierre de temporada del Club de Taekwondo de Pinto

El nuevo curso tanto para esta actividad como para el resto de propuestas deportivas municipales se iniciará el 1 de octubre 16/7/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, felicita al Club de Taekwondo de Pinto y a su maestro, Javier Alcalá, por la buena labor realizada a lo largo del curso y por los nuevos cinturones negros en la disciplina obtenidos esta temporada.

Los deportistas que han alcanzado este reconocimiento son Aída Palacios, Aitor Cifuentes y Paola Miranda (todos ellos cinturón negro infantil primer pum, el equivalente al dan para menores de 15 años); y Sergio Sierra y Javier Redondo (cinturón negro primer dan).

La Concejalía de Actividades Deportivas ofrece a través del Club de Taekwondo, enseñanza semanal sobre esta disciplina tanto para niños como para adultos. Se imparte a partir del 1 de octubre en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar los martes y jueves de 17.15 a 22:00 horas (según edades). Más información en el correo electrónico ijavialcala@me.com o en el teléfono 617 681 890.

INICIO DE ACTIVIDADES
A lo largo del mes de septiembre pueden realizarse las preinscripciones y pago de matrícula de la nueva temporada de Taekwondo y del resto de actividades deportivas municipales. El inicio de curso tendrá lugar el 1 de octubre en las instalaciones y horarios publicitados para cada actividad. Toda la información del proceso en Oferta de actividades deportivas, dentro del apartado
Pinto y el Deporte de Pintoweb