Hemeroteca 2013

Cerca de medio millar de participantes en la I Maratón de Fútbol 7 de Pinto

El Novella y García Asociados se hace con la victoria en esta exitosa primera edición marcada por la alta participación, con un total de 30 equipos inscritos 15/7/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, presentó por vez primera un Maratón de Fútbol 7 (categoría senior masculino) cuya fase final tuvo lugar el pasado fin de semana en el Pabellón Príncipes de Asturias.

El Novella y García Asociados se impuso en la final por 1-0 al subcampeón, Jugones, alzándose con el trofeo. En el cuadro de consolación, La Compañía ganó por penaltis a Constructora Noma, tras el 2-2 alcanzado en el tiempo reglamentario.

Un total 460 futbolistas divididos en de 30 equipos formaron parte de esta competición que comenzó el pasado 8 de julio y en la que han participado equipos de la localidad y de las ligas municipales.