Hemeroteca 2013

Cerca de 700 ciclistas en la III Marcha Alberto Contador

El campeón pinteño se sumó a los participantes en esta marcha que lleva su nombre 27/5/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colaboró con la Fundación Alberto Contador y el Club Ciclista Cadalsa en la organización de la III Edición de la Marcha Alberto Contador que tuvo lugar el domingo 26. Cerca de 700 ciclistas participaron en esta marcha que partió a primera hora de la mañana del domingo 26 del pabellón Príncipes de Asturias, situado en el Parque Juan Carlos I.

La prueba presentaba un recorrido de 152,5 kilómetros (gran fondo) con posibilidad de un recorrido alternativo más corto de 92,5 kilómetros (medio fondo). Morata de Tajuña, Arganda del Rey o Chinchón fueron algunos de los municipios de paso.

La prueba se desarrolló con gran brillantez y los participantes recibieron obsequios y un diploma. Se premió a los tres mejores clasificados por su tiempo, dentro de las franjas de edad y circuitos establecidos y se sortearon regalos entre todos los participantes.