Hemeroteca 2013

Campamento de Semana Santa con La Agrupación AIJ

La asociación pinteña prepara esta actividad que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo 27/2/2013
La asociación infantil y juvenil La Agrupación, prosigue en su labor de presentar a los chavales de Pinto propuestas de ocio alternativo, diversión y educación en valores. En este caso se trata del Campamento de Semana Santa, que se desarrollará del 23 al 26 de marzo (días no lectivos). Los precios son de 80 euros para socios, (75 euros en caso de hermanos) y 90 euros para los no socios.

El destino es el Albergue Dulcinea del Toboso (en Toledo), cuenta con una piscina vallada, y una gran explanada para realizar actividades y con 16 casetas perfectamente equipadas.

Los interesados pueden inscribirse los domingos 3 y 10 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas en su sede (Centro Municipal Miguel Ángel Blanco) y recibir información sobre los detalles del campamento, las necesidades y una hoja con la ¿mochila ideal¿ para no llevar objetos superfluos.

Más datos en la web www.laagrupacionaij.org. Telf.: 660 348 937. E-mail: la_agrupación_aij@hotmail.com.