Hemeroteca 2013

Baile de San Valentín para 200 mayores en el Centro Santa Rosa de Lima

Los participantes intercambiaron regalos y hubo declaraciones de amor e incluso peticiones para renovar los votos matrimoniales 19/2/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presentó un Gran Baile en conmemoración de San Valentín, patrón de los enamorados, que tuvo una gran aceptación entre los mayores del municipio. Un centenar de parejas se animó a participar en la actividad, que se desarrolló en el Centro Santa Rosa de Lima.

La jornada estuvo repleta de juegos y sorpresas, y no faltaron las declaraciones de amor, los regalos propios del Día de los Enamorados e incluso pedidas para renovar los votos de matrimonio.

Todo ello en un ambiente relajado y divertido en el que los mayores pudieron disfrutar al máximo de esta fecha