Hemeroteca 2013

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL TRÁFICO Y CIRCULACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO

Se somete a información pública para reclamaciones y sugerencias hasta el 26 de febrero de 2013 24/1/2013
El Ayuntamiento Pleno, en la sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2012, aprobó inicialmente la modificación de la ordenanza municipal de tráfico, circulación y seguridad vial del Ayuntamiento de Pinto, lo que se somete a información Pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pinto por el plazo de treinta días desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de reclamaciones y sugerencias. En caso de no producirse, quedará aprobada definitivamente, publicándose íntegramente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entrando en vigor a los quince días de su publicación.
Pinto, a 21 de diciembre de 2012.¿La alcaldesa, Míriam Rabaneda Gudiel.