El tiempo ahora El tiempo 14º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2013

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL TRÁFICO Y CIRCULACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO
Se somete a información pública para reclamaciones y sugerencias hasta el 26 de febrero de 2013
El Ayuntamiento Pleno, en la sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2012, aprobó inicialmente la modificación de la ordenanza municipal de tráfico, circulación y seguridad vial del Ayuntamiento de Pinto, lo que se somete a información Pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pinto por el plazo de treinta días desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de reclamaciones y sugerencias. En caso de no producirse, quedará aprobada definitivamente, publicándose íntegramente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entrando en vigor a los quince días de su publicación.
Pinto, a 21 de diciembre de 2012.¿La alcaldesa, Míriam Rabaneda Gudiel.