Hemeroteca 2013

ANUNCIO EXPOSICIÓN PÚBLICA: Ordenanza Reguladora de Protección y Tenencia Animal.

Abierto el plazo de reclamaciones y sugerencias hasta el día 3 de diciembre de 2013 29/10/2013
El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria, celebrada el día 26 de septiembre de 2013, aprobó inicialmente la ordenanza reguladora de protección y tenencia animal del Ayuntamiento de Pinto, lo que se somete a información pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pinto por el plazo de treinta días, desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (LUNES 28 DE OCTUBRE DE 2013), a fin de oír reclamaciones y sugerencias. En caso de no producirse quedará aprobado definitivamente, publicándose íntegramente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entrando en vigor a los quince días de su publicación.