Hemeroteca 2013

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2013-2014

Abierto el plazo de solicitud del 29 de abril al 14 de mayo en Concejalía de Educación (mañanas) y Secretaria de la Escuela (Lunes y miércoles - tardes) 26/4/2013

DESTINATARIOS
Podrán tomar parte en el proceso de solicitud de plaza todas las personas interesadas a partir de 3 años de edad para el Ciclo I, 8 años para el Ciclo II y más de 16 años para el Ciclo III.

PLAZOS
El plazo de solicitud queda establecido entre los días 29 de abril y 14 de mayo ambos inclusive en los horarios de secretaría: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 en la Concejalía de Educación (C/ Italia nº 6) y los lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 en la secretaría de la Escuela. No se admitirá ninguna solicitud fuera de ese plazo y horario.

DOCUMENTACIÓN
Los solicitantes deberán cumplimentar el modelo de solicitud que corresponda a su nivel o edad y presentarlo firmado por duplicado en las dependencias señaladas.
Para poder aplicar el descuento correspondiente a las familias numerosas, los solicitantes deberán aportar fotocopia del titulo de familia numerosa junto a la solicitud y presentar el documento original para su cotejo.

Más información y modelos solicitud