Hemeroteca 2013

500 ALUMNOS DE PRIMARIA VISITARÁN EL AYUNTAMIENTO DE PINTO HASTA FINALES DE MAYO

Para conocer su funcionamiento

29/4/2013

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y el programa Galiana, ha puesto en marcha una nueva ronda de visitas de escolares pinteños al Consistorio. El objetivo de esta iniciativa es que los menores de 3o y 4o de Primaria conozcan el funcionamiento del Ayuntamiento así como sus dependencias más emblemáticas.

Los encargados de iniciar esta ronda de visitas han sido los alumnos de 3º de Primaria del colegio Buenos Aires. Los siguientes en hacerlo serán, además de otro grupo del Buenos Aires, escolares del Dos de Mayo, Isabel la Católica, Sagrada Familia, Las Artes, Nuestra Señora de la Providencia, Santo Domingo y Calasanz. Además, los alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas visitarán la institución el día 28 de mayo.

Los estudiantes podrán conocer el Salón de Plenos, el despacho de Alcaldía o el balcón del Consistorio, desde donde se lee cada año el pregón de las fiestas y donde el ciclista pinteño Alberto Contador celebra sus triunfos más importantes.