Hemeroteca 2013

150 mayores de Pinto actuaron en el Festival Fin de Curso del Centro Santa Rosa de Lima

Se celebró en el Teatro Francisco Rabal y el público asistente cubrió todo el aforo 21/6/2013
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha celebrado este miércoles el Festival Fin de Curso previsto en la programación del Centro Santa Rosa de Lima. En torno a 150 mayores se subieron al escenario del teatro Francisco Rabal con distintos números de sevillanas, coreografías, flamenco, coro, ¿pulso y púa¿ y un largo etcétera. El acto, que contó con la colaboración de monitores y voluntarios, hizo disfrutar al público asistente que llenó el Teatro Francisco Rabal.

Las actividades previstas por la Concejalía de Mayores para lo que resta de mes son los siguientes:

BAILE DE SAN JUAN
Tendrá lugar el domingo 23 de junio a las 19:30 h. en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima, con animación.

EXCURSIÓN
El miércoles 26, excursión de día completo (desayuno, comida, merienda, baile y piscina) a La Cabaña, en La Adrada.

FIESTA DE DESPEDIDA
Tendrá lugar el 27 de junio a las 19:00 h. en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima.